REGLAS DE DELIVERY

• El reparto de ViandaFast se realiza de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, salvo excepciones como determinados feriados, acuerdos previos con clientes o pedidos por encargue. El costo del mismo -con ciertas excepciones- será siempre gratuito, comprendiendo las zonas de Montevideo, Zonamerica, y parte de Ciudad de la Costa dependiendo de la cantidad de pedidos diarios por cliente. A pesar de que entregamos en la gran mayoría de Montevideo y algunos lugares de Canelones, pueden haber ubicaciones en las cuales cadeteria no entrega (zona roja, por ejemplo). Consulte durante la realización de su pedido por favor.

• Nuestra cadeteria es tercerizada. Es obligación del cadete el tratar a los clientes con cordialidad y respeto. No se tolerará omisión de servicio por parte de estos. Toda denuncia con respecto a esto debe ser realizada prontamente a nuestras vías de contacto para posterior investigación por nuestra parte. 

• Los pedidos se reciben de manera oficial hasta la noche anterior a la entrega. Usted puede encargar en la mañana (hasta 9 AM si va por cadeteria normal o hasta 14 hrs si recibe en zona Sayago) pero no le es garantizada la existencia de viandas, postres o jugos para el día. Nuestra comida es la más fresca de Montevideo y tenemos una política de Cero Desperdicio, por lo que nuestro stock es estrictamente controlado.  Luego, si disponemos de materia prima para su pedido, lo elaboraremos y enviaremos, de no ser así, podrá empezar con el servicio al día siguiente o en el día que prefiera.

• Algo llegó mal? No enviamos el tipo correcto de vianda? Está faltando tu postre?

Tranquilo! Por favor, avísanos de inmediato, y buscaremos solucionarlo. De no poderse resolver la situación en el día, quizá al siguiente ofreceremos una compensación como disculpas, pudiendo ser -por ejemplo - descuentos parciales o totales en tu suscripción, postres de regalo, etc.

• Cambios de menú, dirección u horario deben ser realizados hasta la noche anterior a la entrega. A partir de las 00:00, cualquier modificación en la suscripción puede desembocar en una tasa extra en el precio final del día. No garantizamos 100% que modificaciones en el día de entrega sean ejecutadas correctamente. Recuerde que todos los avisos de ultima hora comprometen la correcta organización del equipo de cocina y cadeteria, pudiendo causar errores, confusiones y/o atrasos a otros clientes. Sea responsable, disfrute de nuestra comida, y gracias por ser cliente!

• Los cadetes están sujetos a diversas condiciones durante la ejecución de las entregas, como puede ser tiempo, transito, accidentes o hasta demoras en la propia cocina. Ten esto en cuenta. Tratamos de tomar siempre medidas para perfeccionar la sincronización de entregas y hacer un reparto puntual y efectivo. Pero hay días que las cosas simplemente fallan. Dependiendo de la situación, serás resarcido si corresponde y el cadete nunca penalizado por errores o acontecimientos de fuerza mayor.​

SERVICIO

MÁS INFO

ViandaFast es una empresa habilitada y registrada bajo el RUT 218343020011

Estamos en linea en...

  • Facebook
  • Instagram

Atención al cliente las 24 hr del día, todo el año

© 2019 ViandaFast

Hecho con ♥ por RUFFi